martes, 5 de abril de 2011

DE MI ALAMA HASTA TU ALMA


De mi alma hasta tu alma, hay un puente casi mágico, pues no se ve ni tiene forma más yo sé que es un puente. Lo he tendido en el silencio de las noches frías, en las tormentas de veranos tórridos, en el semen latente que tu tienes más no llegó jamas hasta mi vientre.
He tendido ese puente y yo lo paso, sin miedos ni pesares, lo paso y te renuevo a cada instante, sombra de mil pesares, torrente de pasiones y nostalgias. Te prefiero a la brisa en primavera, al amanecer en una playa, a un orgasmo tuyo con cualquiera.
A todas esas cosas , te prefiero. Me quedo contigo, simplemente mirándote a los ojos desentrañando cada mirada para poder quizás saber que escondes en el alma, repleta de pasiones inconclusas, cansada de luchar por imposibles o ilusiones perdidas.
Me quedo con tu cuerpo y tu firmeza , con quizás la dulzura que no muestras, me quedo con tus pies y con tus manos, con tu vos y tu risa. Tú puedes recorrer otros espacios, me quedo yo con esto, no pido más el puente está tendido desde mi alma
hasta la tuya, errática y distante.

6 comentarios:

  1. Quizás lo más bonbito que te he leido...me ha encantado este puente...un lugar que es necesario cruzar para encontrar tal vez la felicidad y quizás tanto miedo nos da...un besote preciosa

    ResponderEliminar
  2. mi querido amigo debo decirte que e has convertido en mi seguidor oficial ajaja!! no sabes como te agradezco tu gentileza, realmente amigo MUCHAS GRACIAS!!. debo aclarar que como persona de foros se que se lee mucho más de lo que se responde, el por qué jamás lo hemos podido descubrir las personas que estuvimos y estamos en foros. Cosas de la condición humana sin duda. No busco respuestas , esto es para mi un desahogo espiritual si soy leída me conformo, es algo que hago con amor y todo lo que se hace con amor no busca lauros, busca lapaz del alma. Mi foro por si te interesa amigo
    www.universopoetico.com. un foro donde reina la cordialidad, ante todo. un beso amigo y vuelvo a decirte MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. hermoso poema a modo de cuento
    que queda en ese puente que no acabamos de crusar
    tal vez nuetro penar por no lograr lo que nos mueve a caminar pero queda el esperar y añorar

    bonito este tembien tu blog y tal vez te des cuenta yo acabo de empezar. te dejo mis saludos desde.



    en aras de sentimientos

    ResponderEliminar
  4. si amiga este blo es de prosa en este caso lo que leíste es prosa poética. te visitaré amiga tenemos sentimientos en común un beso querida simara

    ResponderEliminar
  5. el construir puentes es algo que no
    debe faltar en nuestra vida diaria
    algunos mas duraderos que otros, pero
    todos nos llevan a otras personas.

    un gusto leerte Mario

    ResponderEliminar
  6. hola mi buen amigo Gracias Mario! un beso!

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!